Jueves 13 de Diciembre de 2018

       

Luego de un intenso trabajo a lo largo del año realizado en el marco del programa “Corriendo Voy”, de la Secretaria de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, se llevó a cabo como última actividad un trekking en la localidad de Reyes.
Incentivación deportiva: Ajedrez: Abigail Herrera, Mariano Herrera – La Mendieta (Sub 14 mixto, medalla de bronce en Juegos Nacionales Evita).
En las instalaciones del colegio técnico “Ingeniero Herminio Arrieta” de Libertador General San Martín, el fin de semana pasado se llevó a cabo la última fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa. A la misma acudieron jugadores procedentes de distintos puntos de Jujuy y compitieron en 3 categorías: primera, segunda y tercera.
Altos Hornos Zapla cerró el año sin poder frenar la caída libre. El Merengue perdió en su visita a San Jorge en Tucumán 4 a 0 en el marco de la fecha 18 de la zona 4 del Federal A con el arbitraje de Fabricio Llobet.
Gimnasia de Jujuy se despidió del 2018 con una sonrisa enorme. Por la 13º fecha de la B Nacional, derrotó en el estadio “23 de Agosto” a Brown de Adrogué con dos goles que llegaron de su propia cantera.
Volver