Martes 26 de Septiembre de 2017

       

En un partido bastante adverso para Altos Hornos Zapla logró rescatar un punto ante Gimnasia y Tiro de Salta tras empatar 1 a 1 por la segunda fecha del Torneo Federal “A” en un choque correspondiente a la zona “4”.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy ganó ayer en Corrientes por 2 a 0 a Boca Unidos, que acumuló su segunda derrota, al cabo de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
En Asamblea General Ordinaria realizada el martes por la noche en instalaciones de Club Atlético Independiente, se eligió como nuevo presidente de la Asociación Capitalina de Básquet Guillermo Álvarez García.
La Intendencia de Parque Nacional Calilegua, la Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy y la empresa Ledesma, invitan a participar del Segundo Trail Por las Yungas Corriendo Voy, a realizarse gratuitamente el 17 de septiembre a las 9 h. desde el Santuario de la Virgen de Guadalupe en Calilegua.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy mañana se mide ante Gimnasia y Tiro de Salta por el cuarto amistoso preparatorio de cara al inicio del Torneo de la Primera “B” Nacional. El “Albiceleste” espera llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, cuando debute con Atlético Rafaela de local en el estadio “23 de Agosto”. También desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer que el choque de visitante ante Boca Unidos de Corrientes se jugará el 24 del corriente mes. Volviendo al amistoso ante los salteños es importante mencionar que se disputarán dos encuentros a partir de las 10 en el Complejo Deportivo Papel Noa. Por otro lado cabe destacar que Agustín Sufi continúa recuperandose de su fuerte distensión esperando llegar al inicio del certamen.
Volver