Miércoles 15 de Agosto de 2018

       

La Copa Jujuy comienza a transitar etapas de decisivas. Este miércoles desde las 16, Santa Clara recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el inicio de los octavos de final en el estadio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Quiaca con el arbitraje de Matías Sepúlveda y será televisado por el Facebook de la Copa Jujuy como así también la red social del Gobierno de la provincia.
Dentro de las actividades de los Juegos Nacionales Evita que se encuentran en pleno desarrollo en distintas instancias,se concretaron las finales provinciales de Natación y Ciclismo de Ruta con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano. Se llevaron a cabo distintas pruebas de las que participaron deportistas provenientes de diferentes lugares de la provincia.
Cerrando las primeras mitad del Anual, Talleres de Perico, goleó en el estadio de la Tablada a Sportivo Palermo, y termino la rueda como el más ganador: 11 victorias en 16 partidos jugados.
Cuyaya venció 1-0 a Gimnasia en “Papel NOA”. El “bandeño” sacó adelante un partido complicado con un golazo de César Ruíz y cerró la primera rueda con un triunfo para mantenerse en el lote de arriba.
La Viña sigue peleando en los dos frentes, y sueña con su primer título de su historia. Por lo pronto, terminó puntero la primera mitad del Anual, goleando 3-0 al último campeón Ciudad de Nieva.
Volver