Lunes 18 de Junio de 2018

       

En Buenos Aires, Pedro Ruiz, Coordinador General del certamen provincial, junto a Rubén Alderete, representante regional del NOA del Consejo, mantuvo una importante reunión con Pablo Toviggino, titular del Consejo Federal de Fútbol y actual Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la Asociación del Fútbol Argentino, allí se realizó la presentación del torneo que está organizado por el Gobierno de la provincia y cuenta con la participación de las cinco ligas jujeñas. “Será oficializada próximamente por AFA”, apuntó Ruiz.
Por una nueva jornada de la Copa Jujuy, Alto Juniors y General Lavalle, no se sacaron diferencias en el estadio de la Tablada, y empataron en un polémico partido, 2-2.
Exactamente 1.432 días después de que Mario Goetze marcara el gol que bordó la cuarta estrella en la camiseta de Alemania, Rusia y Arabia Saudí saltarán al terreno de juego para inaugurar otro capítulo de la historia de la Copa Mundial de la FIFA.
Fernando Hierro será el nuevo entrenador de España para el Mundial. Era el director deportivo de la Federación Española de Fútbol, y quien había contratado a Lopetegui.
En la votación electrónica, la candidatura conjunta norteamericana obtuve 134 votos, contra 65 de Marruecos y una abstención contabilizada entre los votos validos de los 203 miembros que pudieron ejercer su derecho, según confirmo la agencia EFE.
Volver