Martes 23 de Octubre de 2018

       

“Estamos dejando todo” Luego de importantes modificaciones en el once inicial, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con Carlos Morales Santos como entrenador, sumó seis puntos en las últimas dos presentaciones, y una de sus figuras, propuesta como variante y determinante para sostener ambas victorias, fue Carlos De Giorgi. El portero, se refirió a las dos actuaciones en las que le tocó ser de la partida.
La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano informó que arribó a la ciudad de Mar del Plata en óptimas condiciones, la delegación jujeña de deportistas que participará de la Final de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados.
Esta noche desde las 22 Altos Hornos Zapla recibe a San Jorge de Tucumán en partido correspondiente a la novena fecha de la zona 4 del Federal A. Las acciones serán controladas por Ramón Guaymás Tornero de Salta.
La dirigencia de Gimnasia confirmó anoche que Carlos Morales Santos seguirá en el cargo de técnico del plantel profesional.
Gimnasia volvió a ganar y abrazó su segunda victoria en el campeonato. Fue una victoria ante Mitre de Santiago del Estero en el marco de la fecha 7 de la Primera B Nacional.
Volver