Domingo 18 de Noviembre de 2018

       

Nacionales

Nacionales (1295)

Oliver Plunkett, el CEO de Ocean Infinity, la empresa estadounidense que encontró el ARA San Juan, expresó hoy que desea que el hallazgo del submarino lleve "consuelo" a los familiares de los 44 tripulantes y señaló que fue "un proyecto extremadamente desafiante".
Además el ministro de Defensa remarcó que próximamente se decretará duelo nacional en la Argentina en memoria de los 44 tripulantes fallecidos. El titular de la Armada, vicealmirante Jose Luis Villán, dijo que “en este momento no podemos ni afirmar ni negar” que se puedan remover los restos hallados del submarino.
Mauricio Macri decretó el protocolo y el derribo de aviones no autorizados durante la cumbre del G20 Antes, las fuerzas de seguridad deben advertir y hacer un uso disuasorio de las armas.
También destacó la actitud del senador justicialista Miguel Angel Pichetto.
El fiscal vinculó la agresión a la causa que investiga junto al juez que, por su parte, aseguró que "no especula" sobre el motivo del ataque a su casa.
El Presidente inauguró el embalse El Bolsón, en la provincia de Catamarca y afirmó que "este tipo de obras, al ver que se terminan, tienen que restablecer la esperanza en los argentinos".
La no renovación de la banca que anunció Emilio Monzó divide opiniones en el macrismo rancio.
El Ejecutivo confía en superar los 40 votos para la aprobación del proyecto del Presupuesto 2019.
La Cámara Federal porteña reabrió una investigación contra Luis D'Elia por una supuesta amenaza al juez federal Claudio Bonadio por un mensaje que escribió en la red social twitter el 22 de noviembre de 2014.
La denuncia fue hecha por el bloque del Frente Renovador que denunció que la funcionaria tuvo la "evidente finalidad" de desligar al Presidente.
Página 1 de 93
Volver