Domingo 18 de Noviembre de 2018

       

Politica

Politica (761)

El senador Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque Peronismo Federal, evaluó que "el Consejo de la Magistratura quedó equilibrado" con la nueva composición acordada en el Congreso y remarcó que ahora "nadie tiene los dos tercios para echar o elegir a un juez, así que habrá que dialogar".
José Luis Gioja se reunió con Juan Grabois para sumar a movimientos sociales al “gran frente” contra Mauricio Macri La foto se dio en medio movida de reagrupación de peronistas y kirchneristas detrás de la figura de Cristina Kirchner.
El Ministerio de Hacienda adelantará el pago del aguinaldo y del bono de fin de años a los trabajadores del Estado, según informaron oficialmente desde la cartera a cargo de Nicolás Dujovne.
El senador de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, señaló que "seguramente" su partido integre un interbloque con el Frente para la Victoria (FPV) en la Cámara Alta, y dijo que quiere trabajar por un "grandísimo frente sin exclusiones, que incluya a Cristina Kirchner" para ganar las elecciones presidenciales de 2019.
La expresidenta lanzó críticas para todos y todas durante su discurso en el Senado: "Van a dejar un país infinitamente peor del que recibieron".
Dardo Chiesa, titular de CRA, dijo que el campo “perdió políticamente” con el cambio de rango en Agroindustria.
El ministro del Interior se mostró optimista de cara a las elecciones presidenciales de 2019, habló de una posible candidatura de Cristina Kirchner y le pegó a Hugo Moyano.
Los senadores por el justicialismo tucumano, José Alperovich y Beatriz Mirkin, anunciaron su intención de acercarse al kirchnerismo y dejar el bloque peronista.
El secretario dejaría su cargo en diciembre. Había quedado debilitado luego de la rebaja de su área y por el tope paritario que no se cumplió. Le ofrecerían ir al Vaticano, pero duda.
Se estima que también se acordará una compensación similar para los empleados estatales nacionales.
Página 1 de 55
Volver