Viernes 15 de Diciembre de 2017

       

Deporte

Deporte (512)

En las instalaciones del Centro Cultural Éxodo Jujeño se realizó la 20º edición de la entrega de los San Francisco de Asís a la labor deportiva en la faz social y federada. Una multitud dijo presente para acompañar a los atletas.
Esta tarde desde las 19:30 se realizará la premiación a los deportistas destacados de la temporada 2017 en el Centro Cultural Éxodo Jujeño. La organización está a cargo de la Escuela Integral de deportes “Niños 2000”.
Universitario, derrotó anoche a Cuyaya por la mìnima diferencia, y se consagró bi-campeón del Anual "Ni Una Menos".
Por la tercera fecha del reducido de la Liga Jujeña de Fútbol, Chañi La Viña, le dio vuelta el marcador a General Lavalle, y se terminó quedando con la segunda plaza al torneo Federal C.
El viernes 22 de diciembre, con escenario a confirmar, Brenda la "Pumita" Carabajal, enfrentará Rose "La Reina" Volante, de San Pablo, Brasil, por el título del mundo.
Fundación Jujuy Vóley trabaja intensamente para conformar el plantel que participará de la Liga A2 de Vóley, organizada por la ACLAV.
General Lavalle, arrancó con todo el cuadrangular, goleando por 5-1 a Alto Junior. Los dirigidos por Albarracín, mostraron además de contundencia, consistencia a la hora de afrontar un partido clave para sus aspiraciones de llegar al Torneo Federal C 2018.
Con tres tantos de Alexis Blanco, Gimnasia y Esgrima, goleó 3-1 a Santamarina de Tandil. Lihué Prichoda fue expulsado en el complemento dejando a los conducidos por Astudillo con un jugador menos. El duelo estuvo parado unos minutos por incidentes en la popular norte.
Por la fecha 12 del “Torneo Federal A” Zapla cosecho una victoria de local ganando 1-0 a Sp. Patria con gol de Rubén Robledo Correa y se pone al tiro de la punta.
El Club Atlético Ciudad de Nieva, dio la vuelta olímpica ayer en la Tablada, tras derrotar 3-1 a Sportivo Palermo, por la antepenúltima fecha del Anual de la Liga Jujeña de Fútbol. Si bien le descontarán 3 puntos al final de la temporada y la diferencia de gol lo hace casi inalcanzable, el “león” ya se considera campeón.
Página 1 de 37
Volver