Jueves 13 de Diciembre de 2018

       

Nacionales

Nacionales (1330)

A casi una semana de ser liberado, joven fue nuevamente detenido en la localidad bonaerense de Ezeiza por la denuncia de una chica de 22 años.
Por el voto de los jueces Gabriela López Iñíguez y Adriana Pallioti, el exvicepresidente recuperará la libertad, con caución real de un millón de pesos, la obligatoriedad de uso de pulsera electrónica y no podrá salir del país.
Será hasta el 28 de este mes, con la expectativa de que la Cámara de Diputados apruebe la iniciativa el 18 y luego lo trate el Senado.
Rechazan la resolución por la que pilotos extranjeros puedan operar automaticamente en nuestro país.
En el tercer aniversario de gestión, el ministro del Interior reconoció que los precios y la exclusión son dos cuestiones que el Gobierno no supo resolver.
Es una modificación presupuestaria que se oficializó este lunes. Se da en medio de la disputa con la Corte por los fondos para aumentos salariales.
Cristina se repliega y Máximo ya piensa en reelegir No hará actos hasta el año que viene. Su hijo planea presentarse de nuevo como diputado en 2019.
La red social fue lapidaria con la diputada tras haber criticado la medida que impulsó la ministra de Seguridad.
La divisa corta racha de tres subas consecutivas en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. Sucede también en sintonía con la región.
La ex presidente muestra una luz de ventaja para la primera vuelta, pero se empareja en el balotaje. La alternativa del PJ por ahora sigue lejos.
Página 1 de 95
Volver