Miércoles 15 de Agosto de 2018

       

Deporte

Deporte (839)

La Copa Jujuy comienza a transitar etapas de decisivas. Este miércoles desde las 16, Santa Clara recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el inicio de los octavos de final en el estadio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de La Quiaca con el arbitraje de Matías Sepúlveda y será televisado por el Facebook de la Copa Jujuy como así también la red social del Gobierno de la provincia.
Dentro de las actividades de los Juegos Nacionales Evita que se encuentran en pleno desarrollo en distintas instancias,se concretaron las finales provinciales de Natación y Ciclismo de Ruta con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano. Se llevaron a cabo distintas pruebas de las que participaron deportistas provenientes de diferentes lugares de la provincia.
Cerrando las primeras mitad del Anual, Talleres de Perico, goleó en el estadio de la Tablada a Sportivo Palermo, y termino la rueda como el más ganador: 11 victorias en 16 partidos jugados.
Cuyaya venció 1-0 a Gimnasia en “Papel NOA”. El “bandeño” sacó adelante un partido complicado con un golazo de César Ruíz y cerró la primera rueda con un triunfo para mantenerse en el lote de arriba.
La Viña sigue peleando en los dos frentes, y sueña con su primer título de su historia. Por lo pronto, terminó puntero la primera mitad del Anual, goleando 3-0 al último campeón Ciudad de Nieva.
Se completó la primera rueda del torneo de la Liga Jujeña, donde Atlético Palpalá en condición de visitante superó por 1 a 0 a General Lavalle, en un segundo tiempo entretenido pero parejo encuentro disputado en el estadio ‘Líbero Bravo‘. El árbitro fue Alejandro Mena.
Completando el encuentro pendiente de la fecha 10 del Torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, Altos Hornos Zapla, cerró su participación en la primera rueda del certamen, tras vencer por la mínima diferencia a Gimnasia y Esgrima. Con los tres puntos, el “merengue” queda como único líder del “Hugo Antonio Manzur”, sin tener que jugar este fin de semana, ya que es su turno de quedar libre.
Cerrando la primera rueda del Anual, Gorriti cerró su participación con victoria, tratando de quedar lo más arriba posible, de cara a la segunda mitad. Los “diablos” ganaron por la mínima diferencia sobre El Cruce, quedando a seis puntos de la cima.
General Belgrano se durmió, y sobre el final, Deportivo Luján le terminó empatando el encuentro, por el desarrollo de la última fecha, primera rueda, del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol. Fue 2-2 en el escenario de la Tablada, bajo el arbitraje de Víctor Terán.
La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano confirmó que durante los días 10 y 11 de agosto continuarán disputándose las actividades en instancias locales, interzonal, regionales y provinciales, de los Juegos Nacionales Evita en distintos deportes y escenarios deportivos.
Página 1 de 60
Volver