Lunes 18 de Junio de 2018

       

El periodista deportivo volvió al aire en TyC Sports después de la internación donde le realizaron un bypass coronario. Horacio Pagani fue internado a mediados de mayo en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un fuerte dolor en el pecho y debieron ponerle un bypass coronario. Luego de la intervención y tras unos días de reposo, el querido periodista compartió un video en su cuenta de Instagram para contar cómo estaba. Lo cierto es que este mediodía Horacio regresó al aire en TyC Sports y habló de la selección argentina y también ¡de sexo! "Dormir boca arriba es lo que más me cuesta... Sexo sí, me da impresión por mí mismo, yo suspendería por unas semanas más. Me prohibieron el alcohol por unas semanas", comentó con su clásico estilo.
En diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz se mostró a favor del aborto legal, pero aclaró: "Lo que me parece más importante es la educación sexual para prevenir embarazos no deseados". Sonn varias las figuras que fijaron posición de forma contundente en torno al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.Por un lado Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, se manifestaron a favor de la despenalización del aborto junto al colectivo de actrices, mientras que Mirtha Legrand, Maru Botana, Gastón Recondo y Nicole Neumann se manifestaron en contra. En diálogo con PrimiciasYa.com, Juana Repetto, quien fue madre soltera hace un año y medio de Toribio, indicó: "Lo que más me interesa transmitir y lo que me parece importante es la educación sexual para prevenir embarazos no deseados. Eso es lo más importante. Siento que con el fervor de la lucha se olvida esto, lo de prevenir un embarazo no deseado. Estoy a favor de la ley del aborto, me parece que la mujer que va abortar lo hará igual ya sea en buenas o malas condiciones. Obvio que quiero las mejores condiciones para las mujeres, pero primero quiero evitar que puedan pasar por ese mal momento, ya sea legal o no legal".Si bien la actriz se mostró a favor del aborto legal, aclaró: "Siempre busqué muchos mis embarazos y he perdido algunos hasta que tuve a mi hijo. Yo jamás podría abortar, pero respeto a quien lo necesite. Por eso me parece muy importante lo de la educación sexual para los embarazos no deseados".
Interpreta a una villana glamorosa en clave de comedia en Simona (El Trece), la tira musical que lidera el rating del prime time.
La modelo y conductora dijo que la relación amorosa con el diputado terminó definitivamente.
Volver