Jueves 18 de Enero de 2018

       

Nacionales

Nacionales (2273)

Realizará gestiones ante la embajada de ese país para que le permita viajar. Uno de los argumentos que utilizará es que se trata de un tratamiento "experimental" que sólo se realiza en un centro médico de Nueva York.
Este martes 9 de enero, el Sindicato de Choferes de Camiones de Buenos Aires obreros y Empleados del Transporte de Cargas por Automotor, Servicios, Logística y Distribución inaugurara el sanatorio Antártida, en el barrio de Caballito.
Así lo prevé el anteproyecto de reforma integral del Código Penal. Además, se endurecerán penas para la mayoría de los delitos. También se elevarán los castigos para los funcionarios que cometan actos de corrupción.
Fue el incremento interanual más alto de 2017, informó el Indec. En los primeros 10 meses acumuló un alza del 2,8%.
Para modernizar los procesos logísticos, las compañías encuentran en Internet de las Cosas –la tecnología que permite conectar a Internet distintos equipamientos– su principal aliado. A este escenario –que incluye sensores, chips, plataformas de gestión y activos conectados–, se suman las redes low power, que conectan el equipamiento logístico y envían la información a través de una tecnología de transmisión de datos de bajo consumo energético, que se está desplegando en todo el país.
Fue contra el ministro de Defensa y reclamó ampliar la búsqueda de los tripulantes, asegurando que los familiares consideran que todavía hay “posibilidades de sobrevida”.
El ministro de Hacienda insistió en que se trata de un “objetivo irrenunciable” del Gobierno. Ponderó el nivel de gasto social y las partidas adicionales incorporadas durante el debate en Diputados.
Los camaristas Irurzun y Farah ratificaron la decisión de Bonadio. La medida no se hará efectiva hasta que el Senado no apruebe el desafuero de la ex presidenta.
Denuncian que fue organizado por redes sociales y grupos de WhatsApp. Treinta personas intentaron saquear un supermercado Chango Más de la ciudad de Trelew, Chubut. La policía impidió que se produzca el robo, aunque no logró impedir que rompan una vidriera para ingresar. De acuerdo al parte policial, hay siete demorados y las personas que estaban comprando en el lugar debieron ser evacuadas.
Inmediatamente después de que se hiciera pública la agresión a Martín Lousteau frente a la casa de la Provincia de Buenos Aires en la Ciudad (Callao al 200), todo el arco político, incluido Mauricio Macri, escribió en las redes sociales para solidarizarse con el diputado nacional.
Página 1 de 163
Volver