Sábado 18 de Noviembre de 2017

       

Nacionales

Nacionales (2214)

Los mandatarios peronistas tuvieron que resignar espacio y ya no pueden incidir como antes en la Casa Rosada. Los cuestionamientos internos.
Ayer por la noche el Comando Naval de Tránsito Marino solicitó que se disponga un operativo de rescate debido a que desapareció un submarino argentino.
El gobernador tucumano habló luego del encuentro que mantuvo junto a sus pares de otras provincias con el presidente, Mauricio Macri.
Cambiemos solo contó con el apoyo del bloque Justicialista, que planteó una serie de modificaciones. Hubo tres dictámenes de minoría presentados por el Frente Renovador, el Frente para la Victoria y la izquierda.
La diputada electa por Cambiemos dijo que pedirá "la reapertura de la causa contra el ex Coordinar de Fútbol Para Todos, Pablo Paladino en la figura de cosa juzgada írrita o fraudulenta y que anule su sobreseimiento".
Al exponer en audiencia pública, el candidato planteó además la creación de una “adjunta femenina” y dijo que el defensor debe ser “un colaborador crítico sobre la administración pública”.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, abrió hoy el Congreso de Agua y Desarrollo organizado por la International Water Association (IWA) en donde remarcó que “la inversión a largo plazo es el camino para que Argentina continúe desarrollándose”.
Es a partir de que ingresó al programa de protección de testigos por el caso Ciccone.
El presidente publicó una columna en un medio del interior; adelantó que el jueves volverá a encontrarse con los mandatarios.
Cristóbal López ve cada vez más reducido su abanico de posibilidades para avanzar en la venta del Grupo Indalo. La operación está rodeada de sospechas en la Justicia y pese a que los abogados de Oil Combustibles SA (OCSA) que generó una deuda de $ 8.000 millones con la AFIP señalaron que venderían el Grupo Indalo y que saldarían la millonaria deuda, desde la AFIP dijeron que no aceptarán que se realice dicha maniobra.
Página 1 de 159
Volver