Viernes 20 de Octubre de 2017

       

Politica

Politica (1253)

El diputado massista opinó que el Gobierno nacional tiene que “admitir los errores que cometió” desde que desapareció el joven artesano en Chubut.
El exgobernador misionero y actual diputado, que compite por una banca en la Cámara alta, avisó que no se sumará a los bloques “ni de Pichetto, ni Cristina, ni Cambiemos”.
En tramo final de la campaña ayer se realizó el plenario de Plenario de Candidatos del Frente Cambiemos GEN con la presencia se candidatos de toda la provincia además tuvo la participación de Diego Rotela, el diputado provincial Guido Luna y el Secretario Coordinador de Agencias de Desarrollo Félix Pérez.
El Presidente lo indicó, al encabezar el cierre de campaña de Cambiemos Santa Fe en la ciudad de Rosario. Ratificó, también, su promesa de terminar con las "mafias", el "narcotráfico" y la "corrupción”.
Reconoció que la expresidenta es “la candidata con más votos” en ese partido, aunque aclaró que “eso no quiere decir que vamos a ir con ella”.
Los principales candidatos a concejales por la capital jujeña del Frente Justicialista (FJ), Matías Domínguez y Daniel Tóffoli, intensificaron en los últimos días su actividad proselitista concretando reuniones y caminatas en diferentes barrios, llevando a los vecinos sus propuestas de campaña y escuchando las diversas inquietudes, preocupaciones y necesidades que tiene cada sector.
El dirigente justicialista Guillermo Snopek durante los últimos días intensificó sus recorridas por toda la provincia para acercar a los vecinos su propuesta de campaña y profundizar las inquietudes que los aqueja.
Durante el debate de candidatos, la diputada nacional defendió al Gobierno y dijo que “no tiene nada que ver con esto”. Aseguró estar “trabajando” por la aparición con vida del joven.
El presidente Mauricio Macri dijo que "hay una Argentina en movimiento, con máquinas por todos lados, que generan trabajo del bueno, y cuando se terminen esas obras, van a cambiar la realidad para siempre", durante un acto en la ciudad entrerriana de La Paz.
En un acto realizado en el Estadio Obras Sanitarias, el candidato a senador habló de la necesidad de convertir progresivamente planes sociales en planes de empleo. “ Aquellos que hoy hablan del costo laboral no entienden que el trabajo es dignidad”, sostuvo.
Página 1 de 90
Volver