Viernes 20 de Julio de 2018

       

Deporte

Deporte (801)

Inicia una nueva etapa de la fase preliminar de la Copa Jujuy, con cuatro partidos interesantes. El más fuerte de la jornada, Nieva ante Asociación Atlética La Viña.
Con la participación de 600 deportistas, comenzó ayer el 16° Campeonato Nacional de Maxibásquet Femenino que tendrá a la provincia de Jujuy como sede hasta el 21 de julio.
De un reducto siempre complicado, General Lavalle se trajo un punto valioso, tras igualar sin goles ante Gimnasia y Esgrima. Se jugó en Papel NOA, bajo el arbitraje de Cristian Montenegro.
La flamante entidad ya se hace sentir, no sólo con el juego de la Copa Jujuy, sino también ahora con la posibilidad de darle participación a las ligas de la provincia para potenciar el fútbol formativo. El certamen de selecciones sub 15 dará inicio el 4 de agosto del presente año, finalizando el 25 del mismo mes y será dividido por dos zonas
Cerrando la fecha 13 del torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, en el estadio de la Tablada, Atlético Talleres de Perico, quedó como único puntero, tras golear en inferioridad numérica, a General Belgrano. Fue 5-0 para los periqueños, quienes estiraron a tres puntos la distancia con sus inmediatos perseguidores La Viña y Palpalá.
General Lavalle le ganó en partido revancha correspondiente a la primera etapa de la Copa Jujuy a Alto Juniors 2 a 1 en encuentro desarrollado en La Tablada y pasó a la segunda fase. En esa instancia lo espera Atlético Cuyaya.
on 28 jugadores, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, comenzó con su pretemporada, pensando en el calendario 2018-19. Los trabajos previa competencia, se extenderán hasta el 28 del corriente mes.
La esperada revancha llegó, hoy desde las 15, Atlético Gorriti recibe a Atlético Cuyaya en el estadio La Tablada con el arbitraje de Víctor Condo y las asistencias de Sergio López y Marcelo Pereyra.
La tercera fecha del Campeonato interprovincial de automovilismo, se llevó a cabo en el circuito Tierra Brava del ramal jujeño. Sobresalieron en cada una de sus categorías, Goiris en 1100, Pedroso en 05, Martín en cafeteras y Scarpelino en GTS
En el Salón Blanco de Casa de Gobierno con la presencia del Gobernador Gerardo Morales, se procedió a la entrega de elementos deportivos a los representantes de las cinco ligas para que les entregue a los clubes que juegan la Copa Jujuy.
Página 1 de 58
Volver