Lunes 22 de Octubre de 2018

       

Deporte

Deporte (663)

Continuando con el torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, se abrió ayer, la vigésimo séptima fecha de la temporada 2018, con goleada para General Belgrano
Pensando en el partido del sábado, el seleccionado sub15 de la Liga Jujeña de Fútbol, enfrentó en un partido amistoso al Club Atlético Gorriti, división reserva, en el estadio de la Tablada. El DT, Federico Chavez, no definió el equipo, que intentará revertir la historia ante los salteños.
La Final Nacional de los Juegos Evita se disputará del 22 al 27 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, por lo que la Secretaría de Deportes y Recreación trabaja a pleno en la organización del viaje y en la logística necesaria para que los deportistas disfruten al máximo la experiencia.
En el estadio del Trapiche Azucarero, Altos Hornos Zapla despachó a Río Grande de La Mendieta 2 a 1 en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy.
Rio Grande y Zapla se enfrentan en el "Trapiche Azucarero", desde las 17 chocaran ambos equipos por los cuartos de final de la Copa Jujuy, El ganador sera el segundo en clasificar a las semifinales del torneo junta a Atletico el Carmen.
El plantel de Gimnasia ya se encuentra trabajando de cara a lo que será una nueva fecha de la Primera “B” Nacional, en este caso será el próximo domingo desde las 17 horas ante Mitre, encuentro que se jugará en el estadio “23 de Agosto” en el marco de la fecha 7.
Con un trekking por el pueblo de Tiraxi se concretó una nueva actividad al aire libre dentro del programa “Corriendo Voy”, que lleva adelante la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.
En un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy que se disputó en el Estadio 23 de Agosto ante un aceptable marco de público.
Jugó mal y fue goleado. Ayer Zapla perdió con Crucero del Norte 4 a 0 en partido correspondiente a la octava fecha de la zona cuatro del Federal A. El Merengue no hizo pie en la mitad de la cancha y fue superado por un rival que aprovechó cada chance generada y cada error palpaleño.
La Viña recuperó la memoria, y tras tres derrotas consecutivas, volvió a sumar de a tres en el torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol. Ayer, en el estadio de la Tablada, el “tiburón” goleó 4-1 a deportivo Luján, para descontar unidades con el actual puntero Cuyaya.
Página 1 de 48
Volver