Viernes, 19 Diciembre 2014 00:52:39
Diario El paso
Dirección:
Dirección: Independencia 1190
San Salvador de Jujuy
Jujuy
4600
Argentina

Teléfono: 0388-4234044
http://www.diarioelpaso.com.ar

Información: generales@diarioelpaso.com.ar -
deportes@diarioelpaso.com.ar

 














   

 CARRERA DE ENFERMERÍA PROFESIONAL. PRE-INCRIPCIÓN

 El Instituto Superior Tupac Amaru, mantiene habilitado el registro de pre-inscripciones para ingresar a la carrera de Enfermería Profesional. La carrera tiene una duración de tres años con certificación oficial. El trámitese atiende en la sede de calle Alvear 1145 y se proveerá de una cartilla preparatoria para el cursillo de ingreso previsto para febrero de 2015. Se podrá ingresar también a esta dirección: instituto.extension@gmail.com

  MUESTRA DE AUTÉNTICAS ARTESANÍAS JUJEÑAS

 Se mantendrá habilitada hasta el 23 de este mes en la Plaza “Ricardo Vilca”.Allí los artesanos exponen sus obras elaboradas en metal, madera, caña y calabaza, filigranas, cerámica, instrumentos musicales y textiles. Tiene como objetivo, posicionar a las auténticas artesanías jujeñas, dejando de lado los productos industrializados, semi-industrializados  o provenientes de otros países.  

 

 EXTIENDEN PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EDITORIALES JUJEÑAS

 La Secretaríade Cultura de la provincia, dispuso prorrogar hasta el 05 de enero de 2015 el plazo de entrega de los proyectos o colecciones de las editoriales de Jujuy, registradas en la Cámara Argentina del Libro. Está dirigida a interesados en participar del concurso, a partir de la cual, el organismo provincial financiará los gastos de impresión de las colecciones propuestas.El trámite se atiende en el edificio de San Martín y Sarmiento de 09 a 13 horas.

 

  PRESENTAR CERTIFICADOS POR ASIGNACIONES FAMILIARES

El Ministerio de Educación, a través del área Asignaciones Familiares informó al personal de planta central y regiones educativas que perciben salario familiar, que hasta el 19 de este mes deberán presentar certificado de finalización de estudio del presente periodo lectivo, de los diferentes niveles que cursen fuera y dentro de la provincia. La falta de presentación de esa documentación, producirá la caducidad automática del beneficio.