Lunes, 30 Marzo 2015 16:59:28
Diario El paso
Dirección:
Dirección: Independencia 1190
San Salvador de Jujuy
Jujuy
4600
Argentina

Teléfono: 0388-4234044
http://www.diarioelpaso.com.ar

Información: generales@diarioelpaso.com.ar -
deportes@diarioelpaso.com.ar

 














   

 HOY VENCE PLAZO PARA PAGAR IMPUESTO INMOBILIARIO 

Los contribuyentes podrán acogerse a los beneficios que otorga el Código Fiscal de un 20% de reducción, cuando el pago total del Impuesto Inmobiliario correspondiente a este año es efectivizado hasta la fecha de vencimiento. Asimismo se encuentra vigente un programa de facilidades de pagos especiales hasta mañana, sin que se contemple la posibilidad de instrumentar una nueva prórroga.

 

 HORAS DISPONIBLES EN EL BACHILLERATO Nº 6

 Desde la dirección del establecimiento, se informó que se encuentran en disponibilidad los siguientes espacios: 2 horas de Cultura Musical, 2º 3º Turno Tarde, en calidad de interino y 2 horas de Cultura Musical, 1º 1º, Turno Tarde, en calidad de suplente. Los docentes clasificados deberán presentarse en  Avda. 10 de junio esquina Capital Federal,  hasta hoy lunes en el horario de 13:30 hasta las 17 horas
 

  

 

 



 

 

 

  

INSCRIBEN A EXPENDEDORES DE PLAGUICIDAS

 

El registro se mantendrá habilitado hasta el 30 de mayo venidero, para quienes comercializan plaguicidas y agroquímicos. Los interesados deben presentar a la Dirección Provincial de Sanidad y Calidad Agropecuaria, ubicada en calle Ascasubi 292, en el horario de 07.00 a 13.00 la documentación correspondiente, que puede ser consultada también en la web del Ministerio de Producción (www.producción.jujuy.gob.ar).

 

CAMPAÑA PARA PROTEGER AVES SILVESTRES

 

La Secretaríade Gestión Ambiental, intensifica controles para combatir el tráfico y venta ilegal de animales silvestres. El organismo solicitó a la población denunciar esa práctica por parte de traficantes inescrupulosos, instalados en la zona de Puente Lavalle, exTerminal y ferias de Alto Comedero. Las denuncias se reciben en oficinas del organismo, ubicadas en Párroco Marshke 1270, o a los teléfonos 4258507/04.