Lunes 23 de Abril de 2018

       

El Gobierno de la Provincia, la fundación Espartanos y la Unión Jujeña de Rugby, refrendaron un convenio de cooperación por el cual se impartirá entrenamiento en esta disciplina deportiva a los internos del Servicio Penitenciario de Jujuy, a los efectos de propiciar la reinserción social y reducir el índice de reincidencia. En el mismo acto, el Ejecutivo procedió a la firma del decreto de aprobación de dicho acuerdo de alto contenido social.
El acto protocolar contó con la bienvenida por parte de las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia a los alumnos de las carreras de Auxiliares y Técnicos con orientaciones Policial y Penitenciaria. Asimismo, participaron y desfilaron los efectivos policiales que inician sus respectivos cursos obligatorios para el ascenso al grado inmediato superior dentro de la institución policial, en los grados de comisario, oficial ayudante, oficial subinspector y cabo.
En el marco de la reunión que se llevó a cabo en Buenos Aires, el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, explicó de qué manera se evalúa realizar la asistencia médica a los ciudadanos de Argentina en Bolivia y viceversa.
Se cumplirá dentro del cronograma nacional de jornadas. Desde la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación se informó que el próximo lunes, 23 de abril, se cumplirá con una nueva fecha dentro del cronograma de jornadas institucionales del ciclo lectivo 2018.
Desde la Asociación Bancaria señalaron que tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta el martes 24 de abril, donde definirán cómo continúan. Hasta esa fecha la actividad será normal.

Directora Provincial de S.A.M.E. Dra Sonia González M.P.2.421

Gustavo Spadoni: Jefe de Trabajos Prácticos de la carrera de Gestión Ambiental (Humahuaca) U.N.J.U

Volver