Domingo 22 de Julio de 2018

       

La ministra de Educación, Isolda Calsina, destacó que con recursos provenientes del Fondo Especial del Tabaco (FET) se realizaron obras en cuatro escuelas de la zona tabacalera, dentro de un trabajo conjunto entre el sector productivo y el Estado provincial.
El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles realizó un balance positivo de la visita del Coordinador Nacional del Programa de Reconversión de Áreas Tabacaleras (PRAT) Marcelo Viegas Calçada, quien aseguró que provincia se encuentra al día en materia de gestión de los recursos para el tabaco.
Próximamente se estrenará “Mi Obra Maestra” protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni y dirigida por Juan Duprat. Es una película que cuenta con escenas filmadas en locaciones de la nuestra provincia a través de la gestión y asistencia de la Jujuy Film Commission.
En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se realizó la invitación al Festival Nacional del Tomate en su décima edición, el cual tendrá lugar este fin de semana en Fraile Pintado, los días 21 y 22, en predios del Club Defensores de Fraile Pintado.
Se inauguró la Oficina de Información Turística “Jujuy Energía Viva”, que funcionará en la terminal de ómnibus de la capital. También, se puso en funcionamiento la oficina de la Policía Turística que brindará servicio en el predio.
Volver