Miércoles 15 de Agosto de 2018

       

Ese ahorro es entre lo que resta de 2018 y 2019. Así suspende la baja de retenciones para aceites y harinas de soja, se elimina el Fondo Federal Solidario de las retenciones a la soja que se comparte con las provincias y se reducen pagos en reintegros a la exportación de productos industriales. Gobernadores, la UIA y sectores del campo criticaron con dureza la medida.
Luego de ser trasladada a un penal de Salta la semana pasada, el Máximo Tribunal le reclamó al Poder Judicial jujeño que se dé “pleno e inmediato cumplimiento” a lo dispuesto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
Hugo Moyano reaparecerá pasado mañana con un acto en el estadio de Atlanta en el que mostrará su conglomerado de aliados.
La crisis de la moneda turca y la investigación judicial por el pago de sobornos, que complica a funcionarios del gobierno anterior y empresarios, volvieron a condicionar la operatoria en la plaza cambiaria.
Una fuente cercana de la, hasta hoy, cooperativa habló con un matutino local para contar sobre la situación que atraviesa una empresa reconocida en lácteos en el país. Una web especializada en lechería también informó sobre la eliminación de productos de las góndolas.
Volver