Martes 11 de Diciembre de 2018

       

Locales

Locales (2069)

El Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, presentó el Anuario 2018 en el que resume las políticas y acciones desarrolladas durante el año.
“Podemos pasar a la acción en nuestras vidas diarias para defender aquellos derechos que nos protegen y así fomentar la unión de todos los seres humanos”, reflexionó la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia,
Hoy en la localidad de San Pedro de Jujuy, el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, hará entrega de 280 lotes sorteados en los barrios Libertad y Presidente Perón.
El Gobernador Gerardo Morales, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno, al doctor Héctor Granillo Fernández, presidente de la Asociación Argentina de Juicio por Jurado.
La Escuela Secundaria Rural N° 1 realizó el encuentro anual de estudiantes denominado “Vuela Alto, Mira Lejos”, del que tomaron parte 178 jóvenes de zonas rurales dispersas y se mostraron proyectos desarrollados durante el ciclo lectivo 2018.
Las líneas de cooperación firmadas entre la Provincia de Jujuy y la Comisión Provincial de Salud y Planificación Familiar de Guizhou están relacionadas con las asistencia, intercambio y fortalecimiento técnico en materia sanitaria.
La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó de la 7ma Edición de la Noche de las Casas de Provincia, que se realizó este jueves en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Directivos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BICE), decidieron que la próxima reunión anual de la entidad se desarrollará en la ciudad de San Salvador de Jujuy en la última semana de abril de 2019.
El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, participó del acto de entrega formal de móviles policiales, los cuales servirán para combatir específicamente la problemática de violencia de género.
En el marco de hermandad, la comitiva de la provincia de Guizhou fue recibida por el Gobernador Gerardo Morales en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.
Acorde al trabajo en políticas públicas para la infancia jujeña que viene implementando el Ministerio de Desarrollo Humano,
El Gobierno de la Provincia firmó un acuerdo marco con la empresa Mercado Libre para que capacite y forme técnicamente a artesanos, emprendedores y Pymes de Jujuy, para que utilicen los servicios de venta, compra y pagos por internet.
Página 1 de 130
Volver