Martes 11 de Diciembre de 2018

       

Nacionales

Nacionales (1325)

Es una modificación presupuestaria que se oficializó este lunes. Se da en medio de la disputa con la Corte por los fondos para aumentos salariales.
Cristina se repliega y Máximo ya piensa en reelegir No hará actos hasta el año que viene. Su hijo planea presentarse de nuevo como diputado en 2019.
La red social fue lapidaria con la diputada tras haber criticado la medida que impulsó la ministra de Seguridad.
La divisa corta racha de tres subas consecutivas en agencias y bancos de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. Sucede también en sintonía con la región.
La ex presidente muestra una luz de ventaja para la primera vuelta, pero se empareja en el balotaje. La alternativa del PJ por ahora sigue lejos.
Los tres ya estaban procesados y la jueza Servini de Cubría decidió elevar la causa, la cual surgió de una denuncia que partió de una investigación de PERFIL de 2012.
El Ministerio de Producción y Trabajo dio a conocer la RIPTE de octubre, con la cual se actualizará el Mínimo No Imponible y las escalas del tributo.
El acusado permanecía en una oficina de la Policía de Seguridad Aeroportuaria en la que estaba siendo notificado de la causa.
Se trata de Carlos Vicente Soto Dávila. Es una causa relacionado con otra en la que está detenido el exntendente de Itatí, Natividad Terán.
La medida entrará en vigencia el 04 de diciembre y tendrá jurisdicción para la Policía Federal, Gendarmería, Prefectura Naval y Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Página 1 de 95
Volver