Martes 16 de Enero de 2018

       

Politica

Politica (1292)

Beatriz Mirkin fue elegida vicepresidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara Alta.
Durante el debate en comisión, el bloque pidió aumentar las partidas para esta función, que representa apenas el 1,22% en el proyecto oficial. Macri prometió en campaña invertir el 1,5% del PBI, pero el proyecto establece un 0,29%.
Su defensa realizó una presentación ante los jueces de la Cámara Federal, quienes deben resolver sobre el fallo del juez Claudio Bonadio.
Para el diputado del BJ, la reforma tributaria propuesta por el Ejecutivo “no termina de ser lo suficientemente agresiva”.
El secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D' Alessandro destacó el accionar de los efectivos de la fuerza porteña.
El jefe del bloque del kirchnerismo acusó a la referente de Cambiemos de haber sido funcionaria de la dictadura en el Chaco.
El presidente del partido Justicialista José Luis Gioja aseguró que 'no es de ciudadano de bien' votar a favor de la ley de Reforma Previsional y consideró que el 'parlamento está tomado' por lo que no debería sesionar.
El ministro Aguad formó una junta con tres marinos retirados que podrá contratar especialistas extranjeros. Uno es el capitán Bergallo. Quiere garantizar "la máxima transparencia".
La líder de la Coalición Cívica volvió a defender la reforma previsional, a la que calificó como “muy buena para el futuro”, aclarando que no lo es “en el cortísimo plazo”.
Prometió explicar en su momento por qué la reforma previsional “es absolutamente beneficiosa” y aseguró que solo hay “un pequeño problema” que es subsanable el año que viene.
Página 1 de 93
Volver