Martes 23 de Octubre de 2018

       

Deporte

Deporte (667)

Gimnasia volvió a ganar y abrazó su segunda victoria en el campeonato. Fue una victoria ante Mitre de Santiago del Estero en el marco de la fecha 7 de la Primera B Nacional.
El sub 15 de la Liga Jujeña de Fútbol, careció profundidad ante la Departamental San Martín, y se quedó afuera en semifinales regionales, del torneo Nacional de Ligas para la categoría, que organiza el Consejo Federal de AFA.
Copa Jujuy Atlético Cuyaya se impuso ante Atlético San Pedro por penales 4 a 3 tras igualar 0 a 0 en tiempo reglamentario y clasificó a la semifinal de la Copa Jujuy. Ahora enfrentará a Zapla, en una de las semifinales. Bruno Solorza, Bruno Monteserín, Videla y Pablo Arancibia los goles del Bandeño en el estadio “Visera de Cemento”. Hubo un buen marco de público.
El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó de la despedida a la delegación de jóvenes deportistas jujeños que participarán de una nueva edición de los Juegos Evita. Los 745 chicos que representarán a la provincia partieron desde la Ciudad Cultural, y competirán en Mar del Plata, sede de la final nacional, desde el próximo 22 al 27 de octubre.
Continuando con el torneo Anual de la Liga Jujeña de Fútbol, se abrió ayer, la vigésimo séptima fecha de la temporada 2018, con goleada para General Belgrano
Pensando en el partido del sábado, el seleccionado sub15 de la Liga Jujeña de Fútbol, enfrentó en un partido amistoso al Club Atlético Gorriti, división reserva, en el estadio de la Tablada. El DT, Federico Chavez, no definió el equipo, que intentará revertir la historia ante los salteños.
La Final Nacional de los Juegos Evita se disputará del 22 al 27 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, por lo que la Secretaría de Deportes y Recreación trabaja a pleno en la organización del viaje y en la logística necesaria para que los deportistas disfruten al máximo la experiencia.
En el estadio del Trapiche Azucarero, Altos Hornos Zapla despachó a Río Grande de La Mendieta 2 a 1 en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Jujuy.
Rio Grande y Zapla se enfrentan en el "Trapiche Azucarero", desde las 17 chocaran ambos equipos por los cuartos de final de la Copa Jujuy, El ganador sera el segundo en clasificar a las semifinales del torneo junta a Atletico el Carmen.
El plantel de Gimnasia ya se encuentra trabajando de cara a lo que será una nueva fecha de la Primera “B” Nacional, en este caso será el próximo domingo desde las 17 horas ante Mitre, encuentro que se jugará en el estadio “23 de Agosto” en el marco de la fecha 7.
Página 1 de 48
Volver