Domingo 22 de Abril de 2018

       

“Si la Cámara de Diputados lo solicita, iré a dar explicaciones”, indicó la ministra de Educación Isolda Calsina en referencia al pedido de interpelación planteado por los legisladores del bloque justicialista. Además señaló que nunca recibió un pedido de informe por parte de los legisladores del PJ.
La diputada de la oposición se refirió a la responsabilidad del ex gobernador Walter Barrionuevo en la polémica por los CEIJA, los institutos pensados para terminar la escuela secundaria en tres años, denunciados por el gobierno; “se crearon durante su gobierno”, recordó.
En el marco de los actos protocolares por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad capital, el gobernador Gerardo Morales, fue consultado sobre la paritaria salarial con los gremios estatales y el mandatario indicó que están previstos dos aumentos más durante este 2018: uno en julio y otro en octubre, teniendo como parámetros, el aumento de la inflación y las posibilidades financieras de Jujuy.
El Bloque Justicialista de la Legislatura jujeña anunció la presentación de un proyecto de interpelación a la ministra de Educación, Isolda Calsina, debido a una serie de problemáticas graves que se han planteado en los últimos meses en la órbita de su cartera, y ante la falta de respuestas a los reclamos de diversas comunidades educativas afectadas por decisiones arbitrarias y unilaterales ejercidas por la funcionaria.
Según el Diputado Nacional “las políticas neoliberales que está llevando adelante el gobierno nacional, no tienen nada que ver con nuestros principios ideológicos” y resaltó que “si hay algún compañero hoy en la Argentina que piense que las políticas de Macri contemplan a los más pobres creo que están completamente equivocados”.

Directora Provincial de S.A.M.E. Dra Sonia González M.P.2.421

Gustavo Spadoni: Jefe de Trabajos Prácticos de la carrera de Gestión Ambiental (Humahuaca) U.N.J.U

Volver