Martes 26 de Septiembre de 2017

       

Politica

Politica (1233)

El ex mandatario se expresó en estos términos durante una charla en Quilmes. Pidió que el peronismo trabaje para ser una alternativa de gobierno y anunció su candidatura para presidir el PJ bonaerense.
El candidato a senador por 1País cuestionó que el modelo económico que sostiene el gobierno "no genera empleo sino exclusión", durante una visita de campaña a la localidad de González Catán.
La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Graciela Ocaña, pidió este domingo "recuperar" los activos que se robaron en la gestión anterior porque ahí "están las obras que faltan".
Dijo que la administración kirchnerista “ordenó matar” al fiscal. El ministro Germán Garavano sugirió “prestarle atención” y Marcos Peña pidió prudencia.
El senador nacional organiza un encuentro en el Salón Azul para este jueves, a las 16, con la participación de especialistas.
El Ministerio Público de la Acusación de Jujuy advirtió que no se estaría aplicando el régimen disciplinario del Servicio Penitenciario en la prisión preventiva que cumple la dirigente social Milagro Sala en su domicilio de la localidad de El Carmen.
Así le respondió el titular de Hacienda al exministro kirchnerista, quien aseguró que el Presupuesto 2018 “es de ajuste” y cuestionó que solamente se proyecte una baja de un punto en el déficit fiscal.
El diputado nacional y candidato a senador por 1País, Sergio Massa, recorrió Tigre junto al intendente Julio Zamora y se refirió a la dura situación que atraviesan los argentinos en relación a las tarifas de los servicios públicos. “El tarifazo está lastimando mucho el bolsillo de los trabajadores y la plata cada vez alcanza menos, encima se envían facturas para pagar en cuotas, complican la economía familiar”, dijo.
La coalición busca sumar a Santa Fe, Chubut y Tierra del Fuego a la decena de provincias en las que ya triunfó en las PASO y apuntar los esfuerzos a ganarle el primer lugar en los cargos al Senado en la provincia de Buenos Aires a la expresidenta.
Se preguntó también por qué si los gendarmes “mintieron”, como señaló el ministro de Justicia, siguen siendo mantenidos en sus cargos.
Página 1 de 89
Volver