Viernes 20 de Julio de 2018

       

Espectaculos

Espectaculos (139)

El mejor lugar para festejar junto a tus amigos.... #ApachetaArteNativo Jueves 19 de Julio el mejor folclore santiagueño Demi Carabajal Ernesto Guevara #ErnestoGuevara #DemiCarabajal #GuevaraCarabajal #CarabajalGuevara veni... a disfrutar con amigos... Sorteos : Regalos - Consumiciones Guemes 759
El Marginal, temporada 2: horario, trailer y cómo ver el estreno en vivo
El periodista deportivo volvió al aire en TyC Sports después de la internación donde le realizaron un bypass coronario. Horacio Pagani fue internado a mediados de mayo en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un fuerte dolor en el pecho y debieron ponerle un bypass coronario. Luego de la intervención y tras unos días de reposo, el querido periodista compartió un video en su cuenta de Instagram para contar cómo estaba. Lo cierto es que este mediodía Horacio regresó al aire en TyC Sports y habló de la selección argentina y también ¡de sexo! "Dormir boca arriba es lo que más me cuesta... Sexo sí, me da impresión por mí mismo, yo suspendería por unas semanas más. Me prohibieron el alcohol por unas semanas", comentó con su clásico estilo.
En diálogo con PrimiciasYa.com, la actriz se mostró a favor del aborto legal, pero aclaró: "Lo que me parece más importante es la educación sexual para prevenir embarazos no deseados". Sonn varias las figuras que fijaron posición de forma contundente en torno al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo.Por un lado Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, se manifestaron a favor de la despenalización del aborto junto al colectivo de actrices, mientras que Mirtha Legrand, Maru Botana, Gastón Recondo y Nicole Neumann se manifestaron en contra. En diálogo con PrimiciasYa.com, Juana Repetto, quien fue madre soltera hace un año y medio de Toribio, indicó: "Lo que más me interesa transmitir y lo que me parece importante es la educación sexual para prevenir embarazos no deseados. Eso es lo más importante. Siento que con el fervor de la lucha se olvida esto, lo de prevenir un embarazo no deseado. Estoy a favor de la ley del aborto, me parece que la mujer que va abortar lo hará igual ya sea en buenas o malas condiciones. Obvio que quiero las mejores condiciones para las mujeres, pero primero quiero evitar que puedan pasar por ese mal momento, ya sea legal o no legal".Si bien la actriz se mostró a favor del aborto legal, aclaró: "Siempre busqué muchos mis embarazos y he perdido algunos hasta que tuve a mi hijo. Yo jamás podría abortar, pero respeto a quien lo necesite. Por eso me parece muy importante lo de la educación sexual para los embarazos no deseados".
Interpreta a una villana glamorosa en clave de comedia en Simona (El Trece), la tira musical que lidera el rating del prime time.
La modelo y conductora dijo que la relación amorosa con el diputado terminó definitivamente.
Al terminar la ceremonia, el actor le devolvió su estatuilla al secrerario de Turismo de Villa Carlos Paz y dijo que le había llamado la atención que muchos de sus compañeros no estuvieran nominados.
Sin la presencia de Fede Bal pero contenida por Beto César, su ex marido, la actriz acercó su último adiós a Ana Caputo, quien murió en la noche del lunes a los 90 años.
La cantante reveló que antes de salir al escenario acariciar la escultura en bronce de René Angélil, su difunto marido.
Mientras Mauro Icardi dirime su llegada al Real Madrid, un enorme paso en su carrera futbolística, una nueva tormenta se asoma en su horizonte sentimental. Y la protagonista de una y otra situación es la misma: Wanda Nara. Sucede que la rubia es, a la vez, la representante y la esposa del delantero. ¿O su ex…? Sucede que distintos medios de Italia (país adonde se desempeña Mauro, siendo el 9 del Inter) y España (su próximo lugar de residencia, si es que firma con la Casa Blanca) ya anuncian la separación de los padres de las pequeñas Francesca e Isabella Icardi. Y en estos tiempos de redes sociales, las pistas -tan virtuales como precisas- se leen en Instagram. Una frase que Icardi tomó de Gustavo Cerati, "Poder decir adiós es crecer", y posteó en su cuenta. Y que acompañó con un "Chau, chau", a lo Mirtha Legrand. Si bien primero se especuló con que el rosarino hablaba de su despedida del equipo de Milán, donde es capitán y figura, en verdad se trataría de un saludo para Wanda.
Página 1 de 10
Volver