Sábado 20 de Enero de 2018

       

Espectaculos

Espectaculos (210)

El jugador xeneize pasó por La Feliz para disfrutar de unos días de playa en familia en el Balneario 12, jugar al golf con amigos y hablar con TyC Sports Verano sobre su regreso. “Cuando aterricé en China me di cuenta de que quería volver a Boca”, aseguró, para delirio del pueblo bostero. Carlitos (33) está de vuelta. Aun sin jugar, ilusiona. El último fin de semana, entre Cardales, La Boca y Mar del Plata, el jugador revalidó su romance con la hinchada xeneize. Arrancó el sábado de pretemporada rodeado de sus compañeros, pero concentrado solo en la habitación 662 del Sofitel Cardales. Fue entonces cuando confirmó su decisión de tomar la camiseta número 32 –que tantas satisfacciones le dio–, respetando que hoy la 10 en Boca la tiene el colombiano Edwin Cardona. Eso sí, para la Libertadores va a pedir la 11, camiseta con la que ganó la Copa con Carlos Bianchi como técnico, en 2003. Con la sonrisa de siempre, el domingo se trasladó a Casa Amarilla, para retomar los entrenamientos "en su casa". Sólo después del mediodía, aprovechando que el técnico dejó libre al plantel hasta el martes, viajó a Mar del Plata para almorzar con el Tano Angelici y el Chiqui Tapia, y despuntar su gran vicio: el golf. El lunes, decidido a pasarlo entre amigos, Carlitos estuvo con su mujer, Vanesa Mansilla (33), y sus hijos Florencia (12), Katie (7) y Lito (3) en el Balneario 12, de Punta Mogotes. Mate, truco y charlas de fútbol, para después subir hasta el estudio de TyC Sports Verano y esgrimir algunas reflexiones sobre su paso por el Shanghai Shenhua –que al equipo chino le representó una inversión de 40 millones de dólares por un año– y plasmar las sensaciones de su vuelta.
A los 57, las Trillizas de Oro posaron en bikini y al natural ¡Diosas!
Mediante tarea conjunta entre el Instituto Nacional de la Música y NIC Argentina y con el fin de brindarle a la música argentina un espacio propio en Internet, se crea un nuevo dominio de Internet exclusivo para la actividad musical en nuestro país.
Se trata de un taller Intensivo de teatro coordinado por el licenciado Germán Romano. Se dictará del 5 de enero al 25 de febrero. Tiene cupos limitados Incluye clase de maquillaje, material bibliográfico y certificación de cursado.
El Instituto Nacional de la Música, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, dio a conocer algunos aspectos de la actual gestión relacionadas con las actividades más importantes.
Durante 2016 el organismo , consolidó su funcionamiento, elaboró y aprobó el protocolo “Procedimiento General de Actuación” para su aplicación y un plan de acciones a desarrollar durante 2017.
Finalizo recientemente el “3º Encuentro Nacional de Puntos de Cultura”, pensado como un espacio de formación, reflexión, intercambio y visibilización de las producciones culturales de las organizaciones y redes de cultura viva comunitaria.
El encuentro de trombones más relevante del mundo fue reconocido de Interés por el Estado Nacional. El Diputado Mario Barletta llevó a cabo el proyecto que ahora es ley, lleva el número 27327.
El Ministerio de Cultura de la Nación celebra el Día Nacional del Tango con actividades es previas en S.S.de Jujuy, Santa Fe, Mar del Plata,Ushuaia y un gran concierto de cierre en Corrientes, con el Seleccionado Federal de Tango que se proyectará, en simultáneo, en las sedes participantes.
Desde la Fundación “Enseñá Por Argentina” indicaron que el proceso de reclutamiento finalizó en noviembre último y tiene como objetivo sumar al compromiso en las aulas a 60 profesionales en Buenos Aires, 20 en Córdoba, 30 en Salta y 10 en Jujuy.
Página 1 de 15
Volver